Cambio de Rumbo

Posted on
  • domingo, 13 de diciembre de 2009
  • by
  • Román
  • in
  • Etiquetas: ,
  • "No podemos cambiar nuestro destino de la noche a la mañana, pero podemos cambiar nuestro rumbo de la noche a la mañana". Jim Rohn

    Alguien dijo alguna vez que lo que hoy somos es el resultado de lo que pensamos en el pasado y de las decisiones que hemos tomado en el pasado.

    Y nuestro futuro será el resultado de lo que hoy pensamos, de lo que hoy creemos y de lo que hoy hagamos y determinemos.

    En nuestro pasado hubo un dia, en que movidos por la necesidad, el cansancio, el desgano o lo que fuera, elegimos determinados caminos. Esas decisiones hoy se reflejan en nuestra vida actual.


    Que nunca sea el desgano o la facilidad lo que determine nuestras acciones, tomemos caminos sabios. Lo que hicimos ayer no lo podemos cambiar hoy, pero si podemos empezar a actuar hoy para modificar nuestro futuro.

    Nuestro futuro es modificable, hoy mismo podemos tomar determinaciones para modificarlo, hoy podemos decidir hacer gimnasia o dieta para que en nuestro futuro seamos mas saludables, hoy mismo podemos decidir empezar a estudiar para que en nuestro futuro tengamos mejores posibilidades, hoy mismo podemos decidir algo, algo pequeño hoy pero con consecuencias mañana, hoy es el dia que podemos determinar nuestro futuro.

    Nuestro futuro está ahí y sin dudas
    llegará, pero mientras tanto nosotros podemos hacer algo al respecto.

    Y eso está en nuestras manos.