Help Me Lord - Dios... Ayudame !

Posted on
  • martes, 29 de septiembre de 2009
  • by
  • Román
  • in
  • Etiquetas: ,
  • DIOS… AYUDAME

    DIOS, ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes.
    Y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles

    Si me das fortuna, no me quites la felicidad
    Si me das fuerza, no me quites la razón.
    Si me das éxito, no me quites la humildad.
    Si me das humildad, no me quites la dignidad

    Ayúdame siempre a ver el otro lado de la moneda
    No me dejes culpar de traición a los demás por no pensar como yo
    Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a juzgarme como a los demás.
    No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso
    Mas bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo

    Enséñame que perdonar es lo más grande del fuerte
    y que la venganza es la señal primitiva del débil

    Si me quitas la fortuna, déjame la esperanza.
    Si me quitas el éxito, déjame la fuerza para triunfar del fracaso
    Si yo fallara a la gente, dame valor para disculparme
    Si la gente fallara conmigo, dame valor para perdonar
    Señor, si yo me olvido de ti, no te olvides de mi.

    DIOS DAME SABIDURIA… DE LO DEMAS ME ENCARGO YO!

    Atribuido a Mahatma Ghandi