Si te dicen que no...


Cuando el gran pianista polaco Ignace Paderewsky decidió estudiar piano, su profesor de música le dijo que sus manos eran demasiado pequeñas para dominar el teclado.

Cuando el gran tenor italiano Enrico Caruso presentó su solicitud para aprender canto, el maestro le dijo que su voz sonaba como el viento que silbaba por la ventana.

Cuando el gran estadista de la Inglaterra victoriana, Benjamín Disraeli intentó hablar en el Parlamento por primera vez, los parlamentarios le pidieron que se sentara y se rieron cuando dijo: «Aunque ahora me siente, vendrá el tiempo en el que me oirán».

Henry Ford olvidó poner una marcha de reversa en su primer carro.

Thomas Edison gastó dos millones de dólares en una invención que demostró ser de poco valor.

Muy pocos lo hicieron bien la primera vez. Fracasos, repetidos fracasos, son las huellas que hay en el camino hacia el éxito. La vida de Abraham Lincoln demostró que la única vez en que no se fracasa es cuando se hace algo y da resultado. Podemos y debemos «caer» e irnos de bruces hacia el éxito.

Tomado de Maxwell, J. C. 1997; 2003. Actitud de Vencedor.



Read More...

Exámen del triple Filtro de Sócrates.

Un día, un conocido de Sócrates, le dijo a éste: – ¿Sabes lo que escuché acerca de tu amigo? Este fue el diálogo que surgió: – Espera un minuto, replicó Sócrates. Antes de decirme nada, quisiera que pasaras un pequeño examen. Yo lo llamo el examen del triple filtro. – ¿Triple filtro?, preguntó el otro. – Correcto, continúo Sócrates. Antes de que me hables sobre mi amigo, puede ser una buena idea filtrar tres veces lo que vas a decir. Es por eso que lo llamo el “Examen del triple filtro“. El primer filtro es la VERDAD. ¿Estás absolutamente seguro de qué lo que vas a decirme es cierto? – No, dijo el hombre, realmente sólo escuche sobre eso y … – Bien, dijo Sócrates, entonces realmente no sabes si es cierto ó no.

Ahora permíteme aplicar el segundo filtro, el filtro de la BONDAD. ¿Es algo bueno lo que vas a decirme de mi amigo? – No, por lo contrario … – Entonces, deseas decirme algo malo de él, pero no estás seguro de que sea cierto.

Pero aún podría querer escucharlo porque queda un filtro, el filtro de la UTILIDAD. ¿Me servirá de algo saber lo que vas a decirme de mi amigo? – No, la verdad que no. – Bien, concluyó Sócrates. Si lo que deseas decirme no es cierto, ni bueno e incluso no me es útil, ¿para qué querría yo saberlo?
Read More...

Dios te ama mucho

Read More...

Plan de Vida

Read More...

Effective Leadership - Liderazgo efectivo

Read More...

Training vs Coaching

Read More...

Creating a coaching culture - Creando una cultura del coaching

Read More...

Coaching - La Quinta Disciplina - Peter Senge

Read More...

Cambio de Rumbo

"No podemos cambiar nuestro destino de la noche a la mañana, pero podemos cambiar nuestro rumbo de la noche a la mañana". Jim Rohn

Alguien dijo alguna vez que lo que hoy somos es el resultado de lo que pensamos en el pasado y de las decisiones que hemos tomado en el pasado.

Y nuestro futuro será el resultado de lo que hoy pensamos, de lo que hoy creemos y de lo que hoy hagamos y determinemos.

En nuestro pasado hubo un dia, en que movidos por la necesidad, el cansancio, el desgano o lo que fuera, elegimos determinados caminos. Esas decisiones hoy se reflejan en nuestra vida actual.


Que nunca sea el desgano o la facilidad lo que determine nuestras acciones, tomemos caminos sabios. Lo que hicimos ayer no lo podemos cambiar hoy, pero si podemos empezar a actuar hoy para modificar nuestro futuro.

Nuestro futuro es modificable, hoy mismo podemos tomar determinaciones para modificarlo, hoy podemos decidir hacer gimnasia o dieta para que en nuestro futuro seamos mas saludables, hoy mismo podemos decidir empezar a estudiar para que en nuestro futuro tengamos mejores posibilidades, hoy mismo podemos decidir algo, algo pequeño hoy pero con consecuencias mañana, hoy es el dia que podemos determinar nuestro futuro.

Nuestro futuro está ahí y sin dudas
llegará, pero mientras tanto nosotros podemos hacer algo al respecto.

Y eso está en nuestras manos.
Read More...

Este sí que es un casamiento lindo y original !

Hay gente que se casa tirándose de un paracaidas, otros se casan en medio del campo, otros hacen casamientos temáticos de diversos tipos, pero este, realmente este casamiento, la onda que le ponen, hacen que sea un casamiento original y divertido, de esos de a los que a uno les hubiese gustado tomar parte. Si así fué el casamiento como habrá sido la fiesta, de ese tipo de gente yo me quiero hacer amigo !



Alegría pura, espectacular.

Pero...

Como en todas las cosas, siempre hay alguien que tiene otra visión de la historia y siempre existen las parodias, en este caso, un grupo de bailarines decidió hacer una parodia representando un supuesto divorcio de esta pareja, todo en tono de broma y de humor por supuesto.



Divertido también, un poco de humor hace bien y no le viene mal a nadie, los humoristas al final saludan a la pareja original remarcando el tono humorístico de la cuestión.
Read More...

Tus sueños - Coaching

Read More...

Frases motivadoras

"He aprendido de la experiencia que la mejor parte de nuestra felicidad o miseria depende de nuestra disposición y no de nuestras circunstancias." (Martha Washington)

"El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos territorios sino en tener nuevos ojos." (Marcel Proust)

"La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer resolvería los problemas más grandes que hay en el mundo." (Gandhi)

"Todo hemos nacido con alas. En tiempo de dificultad, despliégalas." (Kevin Meyers)

"Me gusta pensar en posibilidades. En cualquier momento, una posibilidad totalmente nueva puede aparecer y darte una nueva dirección. He aprendido que el truco es estar atento a ese momento." (Doug May)

"Aunque yo no sea el culpable de mis problemas si soy el responsable de las soluciones." (Walter Salama)

"Si de veras queremos vivir bien, lo mejor es empezar cuánto antes a intentarlo." (W. Auden)

"Nada espléndido se ha alcanzado excepto por quienes se atreven a creer que algo dentro de ellos era superior a las circunstancias." (Bruce Barton)

"Aquello que sueñas que puedes hacer ¡comiénzalo ahora! La audacia tiene genio, poder y magia ¡comiénzalo ya!"(Goethe)

"El secreto para una vida plena es tener más comienzos que finales." (David Weinsbaum)

"Pasa algo curioso en la vida: cuando uno se niega a aceptar nada que no sea lo mejor, muy a menudo lo consigue." (W. Somerset Maugham)

"El pasado es una historia. El futuro es un misterio. Y este momento es un regalo. Por eso se llama Presente." (Chopra)

"La actitud mental positiva es ver oportunidades donde otros sólo pueden dificultades." (Walter Salama)
Read More...

Rick Warren - Una vida con propósito

Read More...

Antiguo cuento judío

ANTIGUO CUENTO JUDIO

Dice un antiguo cuento judio, que hombre muy rico fue a pedirle consejo al rabino, si debia o no dar dinero a los pobres,ya que estaba cansado de dar y dar.

El rabino le tomó de la mano, lo acercó a la ventana y le dijo - ‘Mira por esa ventana’.

El rico miró por la ventana a la calle.

El rabino le preguntó ¿qué ves?

El hombre le respondió: ‘veo gente’.

El rabino volvió a tomarlo de la mano y lo llevó ante un espejo y le dijo:

‘qué ves ahora?‘


El rico le respondió: ‘Ahora me veo yo’.

El rabino le contestó: ‘¿Entiendes?’

En la ventana hay vidrio y en el espejo hay vidrio.

Pero el vidrio del espejo tiene agregado un poco de plata.

Y cuando hay un poco de plata uno deja de ver gente y comienza a verse solo a sí mismo.
Read More...

Milagro de Amor - Jorge Rojas

Read More...

Autoestima - Jorge Bucay


















Autoestima significa la capacidad de evaluarse o valorarse a sí mismo. En consecuencia, quien alcance un buen nivel de autoestima significa que se valora adecuadamente. Sin embargo, hay que aclarar lo siguiente: No es autoestima pensar que yo soy algo, rubio y de ojos celestes. Esto es un delirio. No es tener la autoestima alta pensar que yo soy lo que no soy. La autoestima consiste en saber que soy lo que verdaderamente soy. Y digo esto porque en la actualidad es común malinterpretar el concepto de autoestima sustituyéndolo por la hipocresía de decirle a un idiota que es un genio. Y no es así. En verdad, la autoestima alta de un idiota debería expresarse afirmando: "Si, soy un idiota, ¿ y qué ?, ¿ por qué todo el mundo tiene que ser inteligente ?





















¿ Por qué algunos no podemos ser idiotas ? Qué, ¿ los idiotas no tenemos derecho a vivir, acaso ? Supongamos que yo soy un idiota, ¿ Y si lo soy ? Es más, en muchos aspectos de mi vida, soy un idiota. ¿ Y cuál es el problema de que sea así ? ¿ Tengo que ser siempre prolijito, eficiente, eficaz ? ¿ Siempre tengo que tener la respuesta correcta, adecuada, y hacer lo que se deba hacer ? Pues no, en algunos aspectos de mi vida, soy un idiota. Y la verdad es que no me molesta serlo. Esto es tener la autoestima puesta en el lugar; saber que hay aspectos en los que tengo ciertas capacidades y otros en los que no las tengo. Y donde no tengo mis capacidades, ¿ saben qué tengo ? Mis incapacidades, o mejor dicho, mis discapacidades. Las mías y las de todos. Porque, nos guste o no, de alguna forma y en alguna medida todos somos discapacitados.

























Todos tenemos un Yo ideal. Para mí, el Jorge que yo debería ser es el Jorge prolijo, ordenado, flaco, inteligente. Y para vos, o para vos, la que tus padres o tíos o maestros te dijeron que deberías ser. Otro sentirá que debería ser el tipo que su religión le señaló que sería correcto que fuera. en fin, un YO IDEAL, un yo sublime. Pero también sé que hay un YO REAL, no el que debería ser, sino el que soy. Este concepto es generador de conflicto. Me fastidia tomar conciencia del déficit, que es el resultado de restarle al YO IDEAL el YO REAL. Cuanto más voluminoso es el resultado de esa comparación, más conflictiva es la conciencia del déficit. Sea como fuere, esa conciencia empuja en mí una desición: La decisión de cambiar. Para sostener esta desición cuento con mi AUTOEXIGENCIA, que me recordará todo el tiempo que "lo que cuesta vale". Y entonces me esfuerzo por cabiar; por ser como se debe. Tarde o temprano me doy cuenta que por mucho que me esmere no consigo ser el Jorge ideal. Tomo conciencia de que no puedo ser "como debería". Y entonces me frustro. Me siento un fracasado. De allí en más, el resultado es previsible: La autoexigencia, sumada al esfuerzo en vano más la continua frustración del fracaso, terminan por agotar mi deseo, mi energía, y mi voluntad de hacer. Esta situación en psiquiatría se conoce como DEPRESION. Y uno de los síntomas de estas depresiones es la brutal caída de la autoestima. Como es esperable, la caída de la autoestima termina deteriorando la imagen que tengo de mi mismo con lo cual, aumenta aún más la distancia que hay entre el YO IDEAL y el YO REAL, lo cual produce más conciencia de déficit,más autoexigencia, más esfuerzo, etc, etc. ESto es un círculo vicioso, un callejón sin salida, un mecanismo neurótico por excelencia.

del libro "De la Autoestima al Egoísmo"
Read More...

Anthony Robbins - Porqué hacemos lo que hacemos??

Una charla corta pero substanciosa de este genial conferencista y coach, Tony Robbins, escritor de best sellers de la PNL y de coaching.
Para ver los subtítulos clickear en "View Subtitles" y ahí elegir la opción "Spanish" (o la que usted prefiera).

Read More...

igudesman and Joo - Diversión musical del mas alto nivel !!

Read More...

Interesante entrevista a Marcelo Patrono

Una muy interesante entrevista a Marcelo Patrono, un gran motivador al estilo Stamateas.

Read More...

Help Me Lord - Dios... Ayudame !

DIOS… AYUDAME

DIOS, ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes.
Y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles

Si me das fortuna, no me quites la felicidad
Si me das fuerza, no me quites la razón.
Si me das éxito, no me quites la humildad.
Si me das humildad, no me quites la dignidad

Ayúdame siempre a ver el otro lado de la moneda
No me dejes culpar de traición a los demás por no pensar como yo
Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a juzgarme como a los demás.
No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso
Mas bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo

Enséñame que perdonar es lo más grande del fuerte
y que la venganza es la señal primitiva del débil

Si me quitas la fortuna, déjame la esperanza.
Si me quitas el éxito, déjame la fuerza para triunfar del fracaso
Si yo fallara a la gente, dame valor para disculparme
Si la gente fallara conmigo, dame valor para perdonar
Señor, si yo me olvido de ti, no te olvides de mi.

DIOS DAME SABIDURIA… DE LO DEMAS ME ENCARGO YO!

Atribuido a Mahatma Ghandi
Read More...

Stamateas - El album de fotos del futuro !

Bernardo Stamateas hablando para emprendedores y da un consejo poderoso: El albúm de fotos del futuro !

Read More...

Richard St. John's 8 secrets of success - 8 Secretos para alcanzar el éxito ! (subtitulado en Español)

Como siempre un video muy divertido de Richard St. John indicando los 8 secretos para alcanzar el éxito.
Para ver los subtítulos clickear en "View Subtitles" y ahí elegir la opción "Spanish" (o la que usted prefiera).

Read More...

Richard St. John - El éxito es un viaje ! (subtitulado en español)

Read More...

Hay cosas que nadie puede hacer por ti.

Porque nadie puede saber por ti.

Nadie puede crecer por ti.

Nadie puede vivir por ti ni en tu lugar.

Nadie puede buscar por ti.

Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer.

Muchos te pueden acompañar pero recuerda que nadie puede sufrir en tu lugar y nadie puede reir en tu lugar cuando el turno de reir viene a tu vida.

Talentos te fueron asignados y nadie mas que tu puede multiplicarlos.

Tiempo te fué asignado y solo tu puedes vivirlo y aprovecharlo.

Tu eres el responsable de tu propia vida y si alguno te hizo daño en el hoy o en el pasado, tienes en tus manos el poder del perdón para desatarte de los malvados y vivir libre, porque el perdón no es solamente liberar al otro, sino y mas importante aún, es liberarte a ti del otro que te dañó.

Dios puso en tus propias manos el poder para ser feliz y para vivir a pleno.

Recuerda: La existencia no admite representantes.



Adaptación de una idea de Jorge Bucay.
Read More...

¿Eres un Elefante? - Jorge Bucay

Cuando era niño me encantaban los circos, y lo que más me gustaba de los circos eran los animales. También como a otros, me llamaba la atención el elefante. Durante la función, el elefante, hacía despliegue de peso, tamaño y fuerza descomunal... pero después de su actuación y hasta un rato antes de volver al escenario, el elefante quedaba sujeto solamente por una cadena que aprisionaba una de sus patas a una pequeña estaca clavada en el suelo. Sin embargo, la estaca era solo un minúsculo pedazo de madera apenas enterrado unos centímetros en la tierra. Y aunque la cadena era gruesa y poderosa me parecía obvio que ese animal capaz de arrancar un árbol con su propia fuerza, podría, con facilidad, arrancar la estaca y huir. El misterio es evidente: Qué lo mantiene entonces? Por qué no huye? Cuando tenía cinco o seis años, todavía confiaba en la sabiduría de los grandes. Pregunté entonces a algún maestro, a mi padre, o a algún tío por el misterio del elefante. Alguno de ellos me explicó que el elefante no se escapaba porque estaba amaestrado. Hice entonces la pregunta obvia: Si está amaestrado... Por qué lo encadenan? No recuerdo haber recibido ninguna respuesta coherente. Con el tiempo me olvidé del misterio del elefante y la estaca... y solo lo recordaba cuando me encontraba con otros que también se habían hecho la misma pregunta. Hace algunos años descubrí que por suerte para mí alguien había sido lo bastante sabio como para encontrar la respuesta: "El elefante del circo no escapa porque ha estado atado a una estaca parecida desde que era muy pequeño". Cerré los ojos y me imaginé al pequeño recién nacido sujeto a la estaca. Estoy seguro que en aquel momento el elefantito empujó, tiró y sudó tratando de soltarse. Y a pesar de todo su esfuerzo no pudo. La estaca era ciertamente muy fuerte para él. Juraría que se durmió agotado y que al día siguiente volvió a probar, y también al otro y al que seguía... Hasta que un día, un terrible día para su historia, el animal aceptó su condición y se resignó a su destino. Este elefante enorme y poderoso no escapa porque CREE QUE NO PUEDE

El tiene registro y recuerdo de su impotencia, de aquella impotencia que se siente poco después de nacer. Y lo peor es que jamás se ha vuelto a cuestionar seriamente ese registro. Jamás, jamás intentó poner a prueba su fuerza otra vez... Cada uno de nosotros somos un poco como ese elefante: vamos por el mundo atados a cientos de estacas que nos restan libertad. Vivimos creyendo que un montón de cosas "no podemos" simplemente porque alguna vez probamos y no pudimos. Grabamos en nuestro recuerdo: No puedo... No puedo y nunca podré. Crecimos portando ese mensaje que nos impusimos a nosotros mismos y nunca más lo volvimos a intentar. La única manera de saber, es intentar de nuevo poniendo en el intento TODO TU CORAZON. Si crees que puedes, entonces... PUEDES!
Read More...

La Barbería


Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello y recortarse la barba, como es costumbre en estos casos, entabló una amena conversación con la persona que lo atendía. Hablaban de tantas cosas y tocaron muchos temas. De pronto, tocaron el tema de Dios.
El barbero dijo:
- Fíjese caballero que yo no creo que Dios exista, como usted dice.
- Pero, ¿por qué dice usted eso? -preguntó el cliente.
- Pues es muy fácil, basta con salir a la calle para darse cuenta de que Dios no existe.
O... dígame, acaso si Dios existiera, ¿habría tantos enfermos?, ¿Habrían niños abandonados?
Si Dios existiera, no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad.
Yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.
El cliente se quedó pensando un momento, pero no quiso responder para evitar una discusión.
El barbero terminó su trabajo y el cliente salió del negocio. Recién abandonaba la barbería, vio en la calle a un hombre con la barba y el cabello largo; al parecer hacía mucho tiempo que no se lo cortaba y se veía muy desarreglado. Entonces entró de nuevo a la barbería y le dijo al barbero:
- ¿Sabe una cosa? Los barberos no existen.
- ¿Cómo que no existen? -preguntó el barbero-. Si aquí estoy yo y soy barbero.
- ¡No! -dijo el cliente-, no existen! porque si existieran no habrían personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre que va por la calle.
- Ah, los barberos sí existen, lo que pasa es que esas personas no vienen hacia mí.
- ¡Exacto! -dijo el cliente-. Ese es el punto.
Dios sí existe, lo que pasa es que las personas no van hacia él y no le buscan,por eso hay tanto dolor y miseria.
Read More...

En este dia de tu vida, creo que Dios quiere que sepas...

... que nadie hace nada que no quiera hacer.

Siempre tienes una razón -y usualmente una muy buena- para hacer lo que estás haciendo, y elegir lo que estás eligiendo. Ten cuidado de no convencerte a ti mismo de que estás haciendo algo contra tu voluntad. Tal cosa es imposible.

Por lo tanto, sé honesto contigo mismo respecto a por qué estás eligiendo hacer algo en particular, y luego hazlo alegremente, sabiendo que siempre consigues hacer lo que quieres. LA DECLARACIÓN "NO TENGO OPCIÓN" ES UNA MENTIRA.

Tu puedes elegir. Simplemente no te habrán gustado las otras opciones disponibles, por el motivo que fuera, y te has quedado con la que preferiste. ¿No es eso PODEROSO?

Con amor, tu amigo

Neale Donald Walsch

Read More...

Khalil Gibran - De la Oración (El Profeta)

De la Oración

Fue después una sacerdotisa la que le pidió: Háblanos de la Oración.

A lo que él contestó:

Oráis en vuestra desgracia y en vuestra necesidad, ¡ojalá oraseis así mismo cuando os sentís completamente felices y en vuestros días de abundancia!

* * *

Pues ¿qué es la oración sino la expansión de vuestro ser en el éter vivo? Y si para vuestro consuelo vertéis vuestra oscuridad en el espacio, asimismo es para vuestra satisfacción vaciar en él la aurora de vuestro corazón. Y si solamente podéis llorar cuando vuestra alma os incita a rezar, ella también os incitará una y otra vez, aunque llorando, hasta que lleguéis a reír. Cuando estáis orando os eleváis para hallar en el aire a quienes están rezando en ese mismo instante, y a los cuales fuera del momento de la oración no podríais hallar. Por lo tanto, haced que vuestra visita a ese templo invisible no sea más que para el éxtasis y la comunión amable. Pues si penetraseis en él solamente para humillaros, no seríais levantados. Y si lo hacéis para orar por el bienestar de otros, no seréis oídos. Es suficiente con que penetréis en el templo invisible.

* * *

No puedo enseñaros cómo se reza con palabras. Dios no oye vuestras palabras salvo cuando es Él mismo quien las expresa a través de vuestros labios. Y no puedo enseñaros la oración de los mares, de las selvas y de los montes. Pero vosotros, los que habáis nacido en los montes y en los mares podéis hallar su oración en vuestro corazón. Y si escucháis en la quietud de la noche, les escucharéis decir silenciosamente: "Dios nuestro, que eres nuestro ser alado, que la voluntad que está en nosotros sea la misma nuestra. Que Tu deseo en nosotros sea también Nuestro deseo. Que Tu anhelo en nosotros sea el que cambie nuestras noches, que son Tuyas, en días que son también Tuyos. No podemos rogarte cosa alguna porque Tú sabes nuestras necesidades antes de que estas se produzcan en nosotros. Tú eres nuestra necesidad; y dándonos más de Ti mismo, te nos da por entero".

Read More...

¡AVANTI! - Almafuerte

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas:
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.
Con el hambre genial con que las plantas
asimilan el humus avarientas,
deglutiendo el rencor de las afrentas
se formaron los santos y las santas.
Obsesión casi asnal, para ser fuerte,
nada más necesita la criatura,
y en cualquier infeliz se me figura
que se mellan los garfios de la suerte...
¡Todos los incurables tienen cura
cinco segundos antes de su muerte!
Read More...

Lo mas importante

Read More...

Si huyo de mi

Read More...

Quien vence al gigante?

Read More...

No estás deprimido, estás distraido ! (Reflexiones de Facundo Cabral)

Read More...

Tu puedes !!

Tu puedes alcanzar todos tus sueños, nada te lo puede impedir, si tu quieres, puedes.
Parece dificil, parece imposible, pero no hay nada que cambie el camino que tu elegiste !!
No hay nada que pueda apartarte del deseo de tu corazón, NO HAY NADA QUE VENZA LA FUERZA DE UNA ILUSIÓN !!
TU PUEDES SER AQUELLO QUE TU QUIERAS SER !!!

Read More...

Motivación - Los marcianitos

Vean este video y reflexionen, el mensaje es altamente inspirador

Read More...

El cuarteto de Nos - Ya no se que hacer conmigo

Vos sabés que hacer contigo?? Este video muestra a una persona que probó de todo y probó todas las cosas para cambiar su vida pero ninguna lo satisface. Porque el cambio real tiene que venir de cambiar el corazón y no el color de pelo. El cambio interior te cambia, pero el cambio exterior te frustra. Si no sabés que hacer contigo, probá cambiando tu interior.

Read More...

Donde está Matt?? Donde estás vos??

Donde estás vos? Matt, el del video, sabe adonde va y sabe adonde está en cada momento. Y disfruta cada momento y vive sus sueños, viajando por el mundo.
Creemos que cumplir los sueños es posible, que viajar por el mundo es posible, que vivir bien es posible y que todo eso lo podemos lograr si tan solo tenemos fé en que lo podemos lograr.



Y acá vamos a publicar videos motivadores para que sepan que todo es posible. Y para que descubras adonde tenés que ir.
Read More...